Cultural Más Cultural


Inauguran en SP “Aquí Me Tocó Vivir”

Museo.Museo.

Publicacion:12-02-2018

+ + - -

La Secretaría de Cultura inauguró la exposición individual.

San Pedro, N.L.-La Secretaría de Cultura inauguró la exposición individual “Aquí Me Tocó Vivir” de la artista Saskia Juárez la noche del jueves, en el museo El Centenario.
Juárez nació en la ciudad de Monterrey en 1943, sus primeros estudios de pintura los realizó en el Taller de Artes Plásticas de la Universidad de Nuevo León entre los años 1958 y 1961.
Estudió en la Academia de San Carlos o Escuela Nacional de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de México para el grado de Maestro en Artes Plásticas, que terminó en 1967.
En ese mismo año se integró al Taller de Artes Plásticas como maestra de Grabado y Pintura. Saskia Juárez mostró desde sus inicios interés por el paisaje de la región (Nuevo León), temática que hasta la fecha le es característica.
La muestra está compuesta por 36 pinturas de mediano y gran formato en técnica mixta, que representa la producción más reciente de la artista y estará abierta al público hasta el 15 de abril en horario de 10:00 a 18:00 horas con entrada libre.
Al evento inaugural se dieron cita Enrique González Cisneros, Secretario de Cultura y Guadalupe Treviño, Directora de Espacios Culturales.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario