Justicia Más Justicia


Estrella camioneta; muere acompañante

Conductor.Conductor.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:12-02-2018

+ + - -

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y Protección Civil Monterrey, quienes de manera inmediata atendieron a los lesionados.

Monterrey, N.L.-El aparente estado de ebriedad y el exceso de velocidad, provocaron que un conductor causara la muerte de su acompañante, al estrellar la camioneta en que viajaban contra una barda, en Santa Catarina.
El accidente vial tipo estrellamiento fue reportado a las 18:40 horas sobre la Avenida Díaz Ordaz, a la altura del Camino al Tiro, en la Colonia Santa María.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y Protección Civil Monterrey, quienes de manera inmediata atendieron a los lesionados.
Debido a la gravedad de Fernando López, de unos 60 a 65 años de edad, fue llevado en la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Universitario, donde al ingresar pereció.
Mientras que el presunto responsable fue identificado como Pablo Garza, de 60 años, quien se encontraba aparentemente ebrio y con quien los paramédicos “batallaron” más de 20 minutos para poder trasladarlo al nosocomio antes mencionado.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad en Monterrey acudieron al lugar del accidente, donde iniciaron los peritajes correspondientes en torno al estrellamiento ocurrido la tarde de ayer.
De acuerdo con los primeros informes, el conductor de la camioneta Ford Lobo con matrícula RJ-69332, se desplazaba por la Avenida Díaz Ordaz de poniente a oriente.
Se dijo que la velocidad y aparentemente el alcohol, provocaron que el conductor perdiera el control del volante, brincara el camellón lateral y se estrellara contra la barda de una quinta.
Asimismo las autoridades de vialidad de Monterrey, al percatarse de la muerte del pasajero de la camioneta, pidieron de manera inmediata la custodia del presunto responsable.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario