Justicia Más Justicia


Vuelca camioneta y cae en arroyo

Volcadura.Volcadura.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:12-02-2018

+ + - -

La camioneta en que viajaba la familia, se salió de la carpeta asfáltica y terminó en el fondo de un arroyo.

Monterrey, N.L.-Al menos cinco personas heridas fue el saldo de un accidente vial registrado ayer en el municipio de Santiago, donde un vehículo volcó y cayó al fondo de un arroyo.

La camioneta en que viajaba la familia, se salió de la carpeta asfáltica y terminó en el fondo de un arroyo.

Protección Civil Municipal, informó que las lesiones de los ocupantes del vehículo son de consideración, debido a que no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

El accidente se registró este domingo en el kilómetro 239 de la Carretera Nacional, a la altura del paraje conocido como “Las Margaritas”.

El presunto responsable fue identificado como Sergio Coutiño, de 20 años de edad, quien es originario del estado de Texas.

Al momento de los hechos, el conductor era acompañado por una joven de nombre Lizbeth Hernández Díaz, 18 años de edad, quien terminó con lesiones de consideración.

También viajaba un joven de nombre Antonio Flores Sánchez, de 23 años de edad, quien sufrió golpes en ambas extremidades.

El resto de los lesionados fueron identificados como, Saraí Rodríguez Martínez, de 18 años de edad, y una bebé de 8 meses de nacido, quien no fue identificada en ese momento.

Testigos de los hechos, mencionaron que el vehículo se desplazaba con dirección al municipio de Monterrey.

Desafortunadamente cuando se desplazaba por los carriles de sur a norte, el conductor perdió el control del volante debido al exceso de velocidad.

La camioneta color rojo con placas de circulación SLT-7990 del estado de Nuevo León, se impactó contra un muro de contención.

Posteriormente salió proyectado fuera de la carpeta asfáltica, hasta terminar en el fondo de un arroyo.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes llegaron al lugar del accidente.

Las personas lesionadas fueron rescatadas por paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Allende y de Protección Civil.

Luego de ser estabilizados, fueron llevados de urgencia a un centro hospitalario.

Fueron elementos de la Policía Federal Preventiva a bordo de la unidad 11508, al mando del oficial José Luis Arzola, quienes en coordinación con elementos de Protección Civil del municipio de Santiago y de la Cruz Roja, y brindaron el apoyo a las personas lesionadas.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario