Justicia Muertes


Ejecuta a su rival y escapa en taxi

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:12-02-2018

+ + - -

También se informó que el ahora occiso tenía varios tatuajes en el brazo izquierdo.

Monterrey, N.L.-A plena luz del día y ante una gran cantidad de personas, un hombre fue ejecutado de un balazo por un sujeto que le disparó en la cabeza, en calles de la Colonia Topo Chico.

Tras el crimen testigos de los hechos corrieron a ocultarse, llegando una unidad de Fuerza Civil al lugar, quienes pensaban que había muerto al caer de su propia altura.

Los hechos se registraron a las 14:40 horas del domingo, en el cruce de las calles José Benítez y Abasolo,  la Colonia Topo Chico, en el norte de la Ciudad.


Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, debido a que no llevaba alguna identificación entre sus pertenencias.

Trascendió que era una persona de complexión robusta, de aproximadamente 30 años de edad, quien posiblemente radique en la Colonia Topo Chico.

También se informó que el ahora occiso tenía varios tatuajes en el brazo izquierdo.

 

Sobre la vestimenta que llevaba, se dijo que era una playera blanca, pantalón deportivo verde y tenis.
Los vecinos mencionaron que los domingos se instala un mercado rodante en esta zona, por lo que mucha gente camina por estas calles.

Dijeron que escucharon una detonación de arma de fuego y luego vieron a un sujeto con aspecto de pandillero correr hacia la Avenida del Aurora.

Minutos después vieron a la persona robusta tirada sobre la banqueta.

Inicialmente se manejó que el deceso había sido provocado, cuando el ahora fallecido cayó de su altura, pero al ser revisado por los paramédicos, localizaron una herida de bala en la cabeza.
Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron con las pesquisas.

Mencionaron que se montó un operativo de seguridad en la zona, pero no fue posible dar con el responsable.

Algunos testigos indicaron que vieron a una persona correr y escapar en un automóvil de alquiler color blanco.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario