Justicia Muertes


Ejecutan a hombre por venganza

Ejecutado.Ejecutado.

Autor:Gilberto López Betancourt y Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:12-02-2018

+ + - -

Fue localizado ayer en una brecha de la Colonia Santa Teresita, en Apoodaca.

Monterrey, N.L.-El cadáver de un hombre ejecutado de un balazo, con sus dedos índices cercenados y dentro de su boca, así como un narcomensaje, fue localizado ayer en una brecha de la Colonia Santa Teresita, en Apoodaca.

Elementos de la policía municipal que recorrían el área, fueron los que se percataron de los hechos, al filo de las 13:20 horas, aunque la  tarde del sábado un vecino del sector habían escuchado disparos de arma de fuego.

La víctima es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, complexión delgada, 1.70 metros, tez blanca, cabello negro rizado, vestía pantalón de mezclilla a la altura de los tobillos en color azul, zapatos azules, cinto de piel café.

Además traía calzoncillos color morado, camisa de vestir color azul con blanco, y había huellas de arrastramiento, movieron el cuerpo para esconderlo entre la hierba.

Además junto al cuerpo fue dejado un escrito en un pedazo de cartón, en el que escribieron “esto les pasa x peines”.

La brecha donde fue encontrado el cadáver, a unos 50 metros del camino y de la calle 5 de Mayo,  tiene por nombre Teresita, y tras confirmar las autoridades que  la persona se encontraba sin vida, resguardaron la zona de los hechos.

Más tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, que se hicieron cargo de las indagatorias.

En la revisión que se hizo del cadáver, los peritos le encontraron múltiples golpes, especialmente en la cara, al menos un impacto de bala,  un alambre al cuello y los dedos índices cortados y puestos en la boca.

Los elementos de la policía que realizaban un recorrido en la zona, fueron los que se percataron del cuerpo, al ver manchas de sangre que cruzaban la brecha, después al seguirla se percataron del cadáver; antes encontraron una gorra negra con el símbolo del águila y la leyenda Nuevo León.

Una persona que había cerca del lugar de los hechos, dijo a la policía que el sábado vio un vehículo tipo Áltima o Máxima, con dos hombres  en el interior.

Las personas que iban en el auto  se detuvieron  sobre la brecha Santa Teresita, alrededor de las  17:00 horas, más tarde cerca de las 18:18 horas escuchó un  disparo de arma, reportando la detonación a la policía.

Después de que se dio fe del cadáver, el cuerpo fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia.

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario