Justicia Muertes


Encuentran cliente sin vida en bar


Publicacion:12-02-2018

+ + - -

Explicó que vio al hombre tirado a un lado del sanitario, por lo cual, decidió dar aviso al cantinero del bar.

 

 

Una intensa movilización policiaca se realizó en un antro de vicio del municipio de San Nicolás, al reportarse la presencia de una persona sin vida en la zona de los sanitarios.

Debido a la ola de violencia que se han registrado en la zona metropolitana, las autoridades sospechan, que era un crimen más.

Sin embargo, al llegar no se encontraron signos de violencia, por lo cual, se cree que pudiera ser por causas naturales.

La Procuraduría de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron a las 01:00 horas de este domingo, en el interior del Bar y Billares “El Chukas”, ubicado en la avenida Arturo B. de la Garza y calle Bravo, en el centro de San Nicolás.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 55 años de edad, complexión regular y cabello entrecano.

Indicaron que este vestía un pantalón de mezclilla negro, suéter gris, chaleco y zapatos cafés.

Según los informes recabados por las autoridades, los hechos fueron descubiertos por un cliente del bar, cuando este acudió a realizar sus necesidades fisiológicas.

Los empleados del antro rápidamente, se presentaron en el sitio, donde intentaron reanimar al cliente, pero no obtuvieron respuesta.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, quienes al revisar a la víctima, se percataron que ya no tenía signos de vida.

En pocos minutos la zona se llenó de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Mencionaron que a simple vista no se miraban hechos de violencia, pero esperarían los resultados de la autopsia de ley.

El cuerpo del desconocido fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar los estudios correspondientes.

Luego de los hechos, los clientes que estaban dentro del bar, fueron evacuados, para cerrar el local.

 



« Sergio Luis Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario