Justicia Otros Estados


Arde su vivienda y sufre quemaduras


Publicacion:12-02-2018

+ + - -

El aparato alcanz贸 unos muebles de madera que empezaron a quemarse en cuesti贸n de segundos.

Un hombre terminó con lesiones de consideración luego de incendiarse su domicilio debido a un calentador que fue dejado muy cerca de uno de los muebles en el municipio de San Pedro.

Afortunadamente, el lesionado alcanzo a sacar a sus padres, siendo dos personas de la tercera edad, quienes solo sufrieron algunos síntomas de intoxicación.

El siniestro se registró en los primeros minutos del domingo, en una residencia ubicada en la calle Vía Colatina número 508 en su cruce con Vía ServioTulio de la colonia Fuentes Del Valle, en el municipio de San Pedro.

Las autoridades indicaron que el matrimonio dejo puesto un calentador, debido a que por su edad, no podían estar expuesto a las bajas temperaturas de la madrugada.

Desafortunadamente, el termostato del calentador que se encontraba encendido, no funcionó que ocasionó que terminara incendiándose.

El aparato alcanzó unos muebles de madera que empezaron a quemarse en cuestión de segundos.

El afectado estaba dormido en una de las habitaciones, por lo cual, al percatarse de la presencia del humo, decidió ir a buscar a sus padres.

Cuando intentaba sofocar el fuego, fue alcanzado por la llamas provocando quemaduras en su cara y en el brazo izquierdo. 

Aunque, el hombre resultó con quemaduras de primero y segundo grado, como quiera saco a sus padres, para ponerlos a salvo.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al afectado.

El hombre que no fue identificado por las autoridades, fue trasladado al Hospital San Vicente. 

Personal de la central de bomberos de Nuevo León, acudieron a la residencia, donde lograron controlar el siniestro.

Mencionaron que los daños materiales, son de consideración, pero afortunadamente, lograron controlar el siniestro, antes de que las llamas se extendieran hacia toda la propiedad.

 



« Sergio Luis Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario