Justicia Muertes


Mandan al penal a la mujer que mat贸 a su hijo.


Publicacion:11-02-2018

+ + - -

La mujer fue detenida cuando abandonaba el Hospital Metropolitano, luego de ser dada de alta de las heridas que se caus贸 en su cuello con el arma blanca.

 

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad fue trasladada al Penal del Topo Chico, la mujer que asesinó a su bebito de dos años en una vivienda de Apodaca, y luego intentó cortarse la vida con un cuchillo.

La mujer fue detenida cuando abandonaba el Hospital Metropolitano, luego de ser dada de alta de las heridas que se causó en su cuello con el arma blanca.

Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes le notificaron una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y violencia familiar.
La acusada fue identificada como Verónica Cruz Alavés, de 27 años, quien es originaria del estado de Veracruz.

La mujer fue acusada de asesinar a su propio hijo, quien en vida se llamaba Cameron Antuán, de 2 años y 3 meses de edad, a quien la acusada asfixió con sus manos.

Los trágicos hechos se registraron el pasado martes, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Paseo del Sauce 178, en el Fraccionamiento Paseo de los Nogales, en el municipio de Apodaca.

En su declaración, la mujer manifestó a las autoridades que desde el año pasado acudía a terapias psiquiátricas, ya que padecía depresión por no recibir el apoyo de su ex pareja para la manutención del niño.

Después de sufrir uno de los ataques, decidió acabar con su sufrimiento, en el cual incluía la vida de su pequeñito.

Fue el pasado miércoles por la noche, cuando utilizando una almohada, luego una colcha y después sus propias manos, asfixio a su pequeño.

Tras asesinar a su hijo, se intentó quitar la vida al causarse una herida con un cuchillo en la garganta.

La mujer, que padecía depresión, dijo que mató a su hijo porque no quería dejarlo solo y que él sufriera luego de que ella se privara de la vida, pero nunca pensó que sobreviviría.

La mujer ingresó al mañana del sábado al Penal del Topo Chico, donde será recluida en el área de mujeres.

Las autoridades indicaron que la presunta homicida tendrá vigilancia especial, ante el temor de que intente suicidarse o sea linchada por otras reclusas.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario