Local Estado


Se registra Víctor Fuentes al Senado


Publicacion:11-02-2018

+ + - -

El alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís se registró como pre candidato al Senado de la República en el Comité Directivo Estatal del albiazul.

Monterrey N.L.- Respaldado por los cuadres más fuertes del Partido Acción Nacional, el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís se registró como pre candidato al Senado de la República en el Comité Directivo Estatal del albiazul.

Dentro de la fórmula panista, en busca de un escaño, Alejandra Sada de Margáin, esposa del ex alcalde de San Pedro, Fernando Margáin acompañó el registro del edil nicolaíta y presentó su papelería.

Lo anterior, se dio tras intensas negociaciones, que se realizaron al interior del Comité Directivo Estatal, luego de que Fuentes Solís manifestara su intención de reelegirse en la alcaldía de San Nicolás, aunado a buscar un escaño.

El alcalde de San Nicolás arribó al PAN estatal, cerca de las 9:00 horas, acompañado de su Esposa Sandra Cavazos y de sus dos pequeños hijos, para proceder al registro, que inició, pasadas las 9:30 horas.

Más tarde, acompañada de su esposo el ex alcalde de San Pedro, Fernando Margáin y su hijo, llegó Alejandra Sada, para presentar su papelería de la fórmula, rumbo al Senado.

En el registro, estuvieron presentes los alcaldes; de San Pedro, Mauricio Fernández garza y de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares y Víctor Pérez quien también aspiraba por el Senado de la República,

Además de Felipe de Jesús Cantú, precandidato a la alcaldía de Monterrey,  el precandidato a Diputado local, Carlos de la Fuente,  y los diputados locales; Merce4des Saldivar, Yanira Gómez y Daniel Carrillo, quien suena como candidato a la alcaldía de San Nicolás.

Al concluir su registro, Fuentes Solís manifestó que el mensaje es muy claro, que estaba acompañado por la plana mayor de Acción Nacional, porque hay unidad, al interior del PAN.

“Mira nos conocemos de hace tiempo, son amigos de la Señora Alejandra y de un servidor, como te digo somos panistas de muchos años y representan  mucho para el panismo, cualquiera de ellos  puede hablar de los logros que en sus municipios se han realizado”.

Tiene un doble propósito que me acompañen el día de hor, además de esa caballería pesada política interna a la cual te refieres, también por que afuera de manda además de un mensaje de unidad, un mensaje de políticos  íntegros que han hecho en sus municipios cosas que son muy dignas de presumir”, dijo.

El edil manifestó que trabajarán por gestiones importantes de recursos para el Estado y que será de acuerdo a los tiempos electorales, que decida si solicitará licencia de su encomienda como alcalde.

 



« El Porvenir / Alma Torres »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario