Deportes Futbol Internacional


Porto con mexicanos gana 2-1 a Marítimo y acorta a la cima


Publicacion:16-12-2016

TAGS: Porto, Maritimo, LigaPortugal, TecatitoCorona, HectorHerrera, MiguelLayun, FutbolInternacional

+ + - -

El Porto ganó 2-1 a Marítimo en juego de la jornada 15 de la Liga Portuguesa y se mantiene como segundo lugar de la clasificación.

Oporto, Por.- El equipo Porto, donde militan los mexicanos Jesús “Tecatito” Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún ganó 2-1 a Marítimo en juego de la jornada 15 de la Liga Portuguesa y se mantiene como segundo lugar de la clasificación. 

El encuentro comenzó a definirse cuando en el minuto 45 el delantero argelino Yacine Brahime colocó con la pierna zurda el esférico al fondo de las redes del guardameta brasileño Eduardo Gottardi, tras un rebote a un jugador de Marítimo en el área.

Mientras en el minuto 67 el delantero portugués André Silva puso el segundo tanto de los locales, al recibir asistencia de Brahime, en tanto que el club de Marítimo se acercó con gol al minuto 85 por conducto del camerunés Donald Djoussé.

Los “Dragones” hilvanaron su onceavo partido sin perder en la liga, su última derrota fue ante Sporting de Lisboa 2-1 el 28 de agosto en la jornada tres, después de esa fecha han ganado siete partidos y han empatado en cuatro ocasiones.

“Tecatito” Corona participó en varias jugadas que generaron peligro a sus rivales, sin embargo, no pudo hacerse presente con una anotación, mientras Herrera entró al minuto 73 y poco pudo hacer para acrecentar el marcador. El defensa Miguel Layún no tuvo minutos de juego.

Porto ganó el primero de los tres juegos consecutivos como local antes del cierre del año, jugará ante Chaves y Feirense en la próximas fechas de la Primeira, donde buscará superar al Benfica líder de la clasificación con 32 unidades, mientras la plantilla del técnico portugués Nuno Santos tiene 31 puntos.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario