Monitor Consolas y Videojuegos


Los 10 videojuegos más esperados de 2018


Publicacion:09-02-2018

+ + - -

Te contamos cuáles son los títulos más importantes que se vienen.

En los 10 más de esta semana vamos a actualizar nuestros juegos más esperados del año, ya que algunos de nuestra lista anterior fueron lanzados en enero, otros cambiaron su estatus oficial y otros siguen a la deriva… Anthem, la gran apuesta de EA y Bioware se aplazó hasta 2019 para analizar y corregir las quejas y errores que presentan los juegos con los que competirá, específicamente Destiny 2. Death Stranding, la aventura de Hideo Kojima, sigue siendo una incógnita con un gran nombre detrás, pero que aún no se entiende del todo como va. A pesar de la firma que tiene y de las impresionantes cinemáticas, no estamos muy seguros que vea luz este año. Mismo caso para otro que despierta grandes pasiones, The Last of Us 2, solo ha mostrado un par de tráiler para poner a sus fans a especular y nada más, por eso tampoco le apostamos a un lanzamiento cercano.

 
10. Skull and bones abre nuestra lista de los 10 juegos más esperados del año, la apuesta de ubisoft por un juego de piratas multijugador tiene sus propias fortalezas, algunas de las cuales ya pudimos probar en los ultimos Assassin’s Creed. Faltara ver si lo que es tan divertido en un mini juego basta para sostener un título por sí mismo.

9. En el noveno puesto tenemos un juego con una mecánica interesante, A way out, nos hará trabajar en forma compartida y cooperativa con otro jugador para poder completarlo. Lo que se ha visto promete bastante, esperemos al 23 de marzo para saber si cumple o no.

8. El puesto 8 lo comparten dos juegos que si bien no tienen mecánicas similares, si le apuestan a una temática común, la lucha contra los zombies en una sociedad post apocalíptica. Days gone para PS4 y State of Decay 2 para XBO y PC llegaran después de varios delays y muchos videos de gameplays para competir en sus respectivas consolas.

7. Far cry 5 ocupa nuestro séptimo lugar y ya sin haberse lanzado ha estado en el centro de varias polémicas por su temática y sus violentas gráficas. Los que han podido jugarlo ya le apuestan a que sea uno de los juegos del año. El 27 de marzo estará disponible para todos y lo comprobaremos.

6. En el sexto puesto, tenemos a Spider man, este exclusivo de PS4 promete unas mecánicas de juego impresionantes y con bastante libertad de movimientos. Basta esperar que todo lo que se ha visto en video sea lo que termine quedando en su versión final. Por ahora le tenemos mucha fe.

5. Metro: Exodus es la tercera entrega de la saga basada en los exitosos libros y lo que hemos podido ver explota en sus gráficas y en lo frenético de sus enfrentamientos. La ambientación y la historia ya han cautivado desde las entregas anteriores y por eso lo esperamos con ansias.

4. En el puesto 4 ubicamos a otro que le apuesta a una forma de juego diferente y que deslumbra por su jugabilidad y gráficas. Detroit become human, no tiene aún fecha oficial de estreno, pero por lo que hemos podido ver, nos sumamos a las largas listas de espera para disfrutarlo desde el día 1.

3. Abriendo el podio encontramos la apuesta fuerte y exclusiva de Xbox para este semestre y se llama Sea of Thieves. El juego de piratas cooperativo que nos pondrá a navegar en compañía de nuestros amigos para competir y batallar contra otros barcos rivales llegara el 20 de marzo, y luego de muchas betas abiertas y cerradas, esperamos ya el juego definitivo para levar anclas y salir a buscar tesoros.

2. God of War se ubica en la segunda posición y no necesita mucha presentación. La octava entrega de la saga, nos ubica en las regiones de los dioses nórdicos y además de Kratos, suma a su hijo Atreus en la historia. Si ya el nombre solo de la franquicia es siempre un lanzamiento importante, las nuevas mecánicas de combate y los nuevos paisajes potencian lo que sin duda es un juego que dará mucho de que hablar. Estará disponible a partir del 20 de abril. Bonus. Crytec es uno de los grandes nombres de la industria, pero desde la serie de Crysis no ha tenido mucho éxito. Con Hunt: showdown creemos que todo se va a revertir. Este juego de caza cooperativo con elementos de terror y estrategia tiene todo para competir con los multijugador del momento y por ahora esperamos poder participar de las betas para empezar a entender mejor de que va.

1. Nuestro juego más esperado del año ya es fácil de adivinar. Y es que Red Dead Redemption 2 llega con un gran legado y un gran nombre que ya es suficiente presentación. Hasta ahora lo que ha dejado ver no decepciona y es más, los rumores de modos de juego tipo battle royal y duelos en primera persona ambientados obviamente en el lejano oeste, suman aún más puntos al que en papel es ya el juego a vencer este año.

¿Cuál de estos juegos es el que más esperas? ¿Nos faltó alguno? Déjanos tu opinión en tycsports.com/playerone



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario