Local Estado


Es Sergio Zertuche nuevo delegado del IMSS en NL

IMSS.IMSS.

Autor:Alma Torres Torres   |    Publicacion:08-02-2018

+ + - -

Es Sergio Zertuche nuevo delegado del IMSS en NL.

Monterrey, N.L.-Sergio Zertuche Romero fue designado como el nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nuevo León, por parte del H. Consejo Técnico, en sustitución de Francisco Javier Mata Rojas.
Joanna Cristo Aguirre, directora de Planeación Estratégica e Institucional, tomó la protesta de ley al nuevo delegado, en representación del director general del IMSS, Tuffic Miguel.
El director general del IMSS instruyó a Zertuche Guzmán a que trabaje en la fortaleza financiera del Instituto se traduzca en una mejor calidad y calidez en los servicios que se otorgan a los derechohabientes, además que se impulsen programas estratégicos como lo es el Nuevo Modelo de Prevención.
El nuevo delegado del IMSS en Nuevo León es Contador Público, egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y con la Maestría en Administración con especialidad en Finanzas, en la misma Casa de Estudios.
Es de señalar que Zertuche Romero asume la delegación del IMSS con una reconocida carrera en el sector público en el área de Salud. Entre sus cargos figuran: ser delegado del IMSS en Zacatecas, de febrero de 2016 a enero del presente año.
Además de gerente regional del Infonavit en Reynosa, Tamaulipas, julio de 2013 a febrero de 2016; delegado del Issste en Tamaulipas, marzo de 2009 a febrero de 2013; y subdelegado de administración del Issste en Nuevo León de marzo de 2007 a marzo de 2009.
Cristo Aguirre reconoció al delegado saliente Francisco Javier Mata, por sus destacada trayectoria en la delegación, para ubicarla, dentro de las que recibieron más Premios IMSS de Calidad en el 2017, así como por su decidido apoyo para mejorar la calidad y calidez en los servicios a los derechohabientes de Nuevo León.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario