EnEscena Más Escena


Presentan tráiler ahora con "Cable"


Publicacion:08-02-2018

+ + - -

En el adelanto de poco más de dos minutos el irreverente superhéroe de Marvel rompe la cuarta pared y se muestra hablándole a la cámara.

Se difundió el primer tráiler de Deadpool 2 doblado y subtitulado que presenta al nuevo villano de la secuela del irreverente superhéroe de Marvel, Cable.
En el avance de la película que se estrenará el próximo 18 de mayo, Deapool, protagonizado por Ryan Reynolds, relata gráficamente, con su retorcido y sarcástico sentido del humor, su relación con Cable (Josh Brolin).
En el adelanto de poco más de dos minutos de 20th Century Fox y Marvel, Wade Wilson, nombre del superhéroe, rompe la cuarta pared y se muestra hablándole a la cámara, mostrando a Cable sin el brazo mecánico y contando la historia a través de figuras de acción.
En el avance también aparece, por primera vez en acción, el personaje de Domino, interpretado por Zazie Beetz, que complementa el elenco compuesto por Morena Baccarin (Vanessa), T.J. Miller (Weasel), Stefan Kapicic (Colossus), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Leslie Uggams (Blind Al) y Karan Soni (Dopinder).

 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario