Joven UN


Estudiantes Universitarios apoyan a casas hogar y asilos de ancianos


Publicacion:05-02-2018

+ + - -

Otro grupo de estudiantes del servicio social SAC asisti贸 al Asilo El Hogar de la Misericordia el d铆a 27 de enero y compartieron con 56 personas.

Los estudiantes de la Universidad del Norte que realizan su servicio social SAC iniciaron el año con mucho entusiasmo realizando diversos eventos, el 8 de enero un grupo visitó Casa Hogar Refugio 121 cuya misión es brindar refugio a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo, proporcionando lo necesario para lograr un desarrollo óptimo en cada uno de ellos, con la finalidad de ser reintegrados al seno familiar en forma sana y oportuna.
Ahí se realizaron diversos juegos, concursos, platicaron con los chicos, se disfrutó el compartir una deliciosa cena consistente en pizza, refrescos, pastel y se le llevó a cada uno de los 16 niños un regalo, todo esto organizado y preparado por los propios estudiantes del SAC.
Fue una experiencia muy intensa y gratificante para nuestros estudiantes, según comentan los propios chicos que asistieron.
Otro grupo de estudiantes del servicio social SAC asistió al Asilo El Hogar de la Misericordia el día 27 de enero y compartieron con 56 personas. Mencionan que los abuelitos se mostraron muy emocionados y alegres ya que nuestros estudiantes hicieron varios juegos, platicaron con ellos, realizaron distintas actividades, les llevaron regalos y todos se mostraron muy emocionados y alegres. Al final disfrutaron de una deliciosa comida que nuestros alumnos prepararon con mucho cariño.
Las visitas la consideraron muy emotivas y gratificantes ya que tuvieron la oportunidad de compartir su tiempo, de trascender y fortalecer los valores de generosidad, de compasión y crear una cultura de solidaridad y responsabilidad civil. Así mismo el servicio social SAC está apoyando la campaña construye tu valor con la aportación de material de curación en beneficio de la Asociación de Alzheimer Monterrey.
Felicitamos a los chicos del Servicio Social SAC de la Universidad del Norte, por su compromiso social ya que son ejemplo de responsabilidad, solidaridad y entrega a las causas sociales.
Estos proyectos son dirigidos por las Coordinadoras de SAC ,las maestras Silvia Nieto González y Claudia Olveda Rocha. Agradecemos infinitamente su compromiso.

 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario