Joven UN


Realizan campaña de donación de Sangre


Publicacion:05-02-2018

+ + - -

Campaña coordinada por PROVAL de la Universidad del Norte a cargo de las maestras Silvia Nieto González y Claudia Olveda Rocha.

 


La Universidad del Norte fue invitada por el Swiss Hospital y el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea a realizar la Campaña de Donación de Sangre, seguimos fomentando en nuestra comunidad universitaria valores tales como el Compromiso Social, El Amor al Prójimo, La Solidaridad, La Generosidad, creando una “Cultura de Donación Altruista y Voluntaria”, para la Universidad del Norte es ya la tercer Campaña de donación altruista ya que desde el 2016 nuestra Universidad está comprometida con esta labor ayudando a salvar vidas.
Dicho evento se llevó a cabo en dos etapas la primera fueron los días 19 y 22 de enero en la que se informó salón por salón de la campaña y de los requisitos para ser donador y concientización de la importancia de la donación altruista. La segunda etapa comprendió los días 23 y 24 de enero en la que se llevó a cabo la donación altruista de sangre.
Como es costumbre nuestros estudiantes son ejemplo de vida, ya que volvieron a donar los estudiantes-donadores de las campañas anteriores 2016-2017 lo que nos llena de orgullo y satisfacción.
Agradecemos al Hospital Swiss y al Centro Estatal de transfusión Sanguínea, a los doctores, enfermeras, químicos que estuvieron presentes en el Banco de Sangre, así como también a las coordinadoras, a los maestros que estuvieron apoyando en todo momento.
Muy especialmente agradecemos a los estudiantes por su compromiso y por su activa participación en esta Campaña.
Campaña coordinada por PROVAL de la Universidad del Norte a cargo de las maestras Silvia Nieto González y Claudia Olveda Rocha. Felicidades!



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario