Deportes Rayados


Liga Rayaditas tercera victoria


Publicacion:04-02-2018

+ + - -

Luego de sobreponerse a un empate, las Rayaditas de Monterrey derrotaron por 4-2 al Atlas Femenil,

Luego de sobreponerse a un empate, las Rayaditas de Monterrey derrotaron por 4-2 al Atlas Femenil, en partido de la quinta jornada de la Liga MX Femenil, celebrado este sábado en Jalisco. 

En el partido celebrado en el estadio Alfredo “Pistache” Torres de Guadalajara, Norali Armenta abrió el camino con dos goles para las dirigidas por Héctor Becerra, y por el momento se colocan en el primer lugar del grupo dos con 12 unidades. 

Norali Armenta abrió el marcador apenas al minuto seis de acción, tomando totalmente desprevenida a la defensa local, pero nuevamente al 19, logró penetrar las redes de las locales para poner adelante a Rayadas por 2-0 y colocarse como la goleadora del equipo con cinco tantos. 

Las atlistas no dejaron de atacar y al minuto 37, consiguieron el tanto para descontar el marcador por parte de Ana Garza, pero Monterrey generó una más antes del descanso, la cual cristalizó Diana Solís al 44, y las Rayaditas se fueron al intermedio en ventaja por 3-1. 

Para la segunda parte, Mayra Santana logró acortar el marcador al dejar atrás a la defensa norteña y acercar al Atlas por 3-2, pero la defensa Rayada tuvo más cuidado hasta que en el minuto 81, Rebeca Bernal anotó el gol que dio el marcador definitivo de 4-2 para las Rayaditas de Monterrey.  

 

Tigres propina goleada de 6-1 a León  

Tigres Femenil mostró su superioridad sobre León en la quinta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y terminó por propinarle una goleada de 6-1, en el encuentro disputado en las instalaciones de La Cueva de Zuazua. 

Por las Esmeraldas, el gol de la honra fue obra de Leticia Vázquez a los 62. Con este resultado, las de Nuevo León llegaron a 12 puntos y León se quedó en tres, dentro del Grupo Dos. 

Apenas comenzaba el encuentro y la delantera Fernanda Elizondo se encargó de poner a las de casa al frente en el marcador a los cuatro minutos, ante un rival que buscaba apenas acomodarse en el terreno de juego. 

Por si fuera poco, el equipo dirigido por el técnico Osvaldo Batocletti incrementó la diferencia en la pizarra a los nueve minutos, por conducto de Nayeli Rangel. 

El cuadro anfitrión simplemente dominó el duelo, a pesar de que el rival mejoró un poco en su funcionamiento, y generó diversas llegadas de peligro que no podían concretar. 

Sin embargo, la mediocampista Belén Cruz se encargó de poner el 3-0 en el marcador a los 40 minutos, al recibir pase largo, ingresó al área y mandó el balón al fondo de las redes ante la salida de la portera Gabriela Herrera. 

León tuvo una oportunidad de acortar distancia cuando la mediocampista Leticia Vázquez conectó con la cabeza un centro por derecha, pero mandó la pelota por un costado. 

Para la segunda mitad, la historia no cambió mucho, Tigres siguió con la posesión del esférico y Katty Martínez se encargó de poner el 4-0 a los 54 minutos, al rematar un centro de Carolina Jaramillo. 

Leticia Vázquez fue la jugadora más inquietante del León y prueba de esto es que a los  62 minutos recibió la pelota en el área, sacó disparo para anotar y poner el 4-1. 

Después de ello, Belén Cruz consiguió su segunda anotación del cotejo a los 73, cuando tomó la pelota en el área para definir y así lograr el 5-1, que fue ya imposible de remontar para las visitantes. 

Tigres simplemente continuó en el mismo tenor, lo cual le permitió lograr el 6-1 mediante Jacqueline Ovalle a los 82 y a final de cuentas se adjudicaron las tres unidades.



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario