ElTren


Resultados JORNADA 4: Empate en clásico capitalino


Publicacion:29-01-2018

+ + - -

El equipo de Monarcas volvió a la senda del triunfo y esta noche dio cuenta1-0 de Gallos Blancos de Querétaro

MORELIA 1-0 GALLOS

El equipo de Monarcas volvió a la senda del triunfo y esta noche dio cuenta1-0 de Gallos Blancos de Querétaro, en duelo que abrió la fecha cuatro del Torneo Clausura 2018 disputado en el estadio Morelos.

El cuadro moreliano aprovechó que el rival jugó con 10 hombres desde los seis minutos de iniciado el encuentro pero solamente pudo hacer un gol por conducto del argentino Gastón Lezcano en el minuto 56 para darle el triunfo a su escuadra.

TIJUANA 2-0 PUEBLA

El equipo de Tijuana cumplió con un buen partido en la cancha del Estadio Caliente y borró al Puebla para ganar 2-0

El triunfo fronterizo se registró gracias a los goles de los atacantes argentinos Gustavo Bou al minuto 11 y de Juan Lucero al 71, además de que cada uno todavía estrelló un remate al poste que pudo significar la goleada.

LOBOS 1-1 PUMAS

Con algunos apuros, pero Pumas de la UNAM sacó el empate a un gol en su visita a Lobos BUAP, en partido  disputado en el estadio Universitario BUAP.

Desde muy temprano, el once "lobezno" se había puesto al frente en la pizarra con el tanto de César Cercado en el minuto seis, pero Pumas emparejó en el minuto 72 con el tanto del andino Marcelo Díaz; su compatriota Nicolás Castillo falló un penalti (62).

LEÓN 0-4 NECAXA

El club de futbol Rayos de Necaxa supo aprovechar los errores defensivos de Esmeraldas para golearlo 4-0 y quitarle el invicto en el Torneo Clausura 2018, en el Nou Camp de esta ciudad.

Las anotaciones que marcaron el primer triunfo para Rayos fueron obra del chileno Matías Fernández, en el minuto 42, un doblete del paraguayo Carlos González (46, y 53) y de Dieter Villalpando (87).

AMÉRICA 1-0 ATLAS

Con lo mínimo y una actuación discreta, América se reencontró con el triunfo en el estadio Azteca al dar cuenta 1-0 del Atlas.

La única anotación del encuentro fue del paraguayo Bruno Valdez al minuto 30. Con este resultado los azulcremas, que no ganaban en casa desde octubre de 2017, llegaron a ocho puntos, en tanto la "Furia Rojinegra" sigue sin sumar.

TOLUCA - CRUZ AZUL

El equipo de Cruz Azul vino de atrás para rescatar el empate a un gol ante Toluca, en disputado partido que se jugó en el estadio Nemesio Diez.

El argentino Pablo Barrientos adelantó a los mexiquenses al minuto 35; el ecuatoriano Felipe Mora marcó la paridad al 66. Con este resultado, los del Estado de México llegaron a cinco puntos y los capitalinos sumaron seis unidades.

VERACRUZ - SANTOS

Con penal polémico, el goleador del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el caboverdiano Djaniny Tavares, de Santos Laguna, frustró el primer triunfo de Veracruz al hacer el gol del empate 1-1 en tiempo agregado.

Diego Chávez al minuto 32 había adelantado a los escualos que necesitaban el triunfo a como diera lugar en su lucha por la permanencia, pero con disparo desde el manchón penal apareció Tavares con su sexto gol del certamen al 90+2.

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario