ElTren


Ganan con ayuda


Publicacion:29-01-2018

+ + - -

De nueva cuenta con ayuda arbitral, Tigres sacó ventaja y esta vez venció 3-2 a Tuzos de Pachuca.

El juez central Óscar Mejía, dio como bueno el gol del chileno Eduardo Vargas, quien en un monumental fuera de lugar, anotó de “taquito”.

Igualmente en los minutos finales, el nazareno generó la polémica al no señalar como penal una acción de Hugo Ayala, impidiendo, como sucedió con Óscar Macías, el empate de Tuzos de Pachuca.

Previo al primer gol, dos acciones de Jesús Dueñas, una de Eduardo Vargas y otra más de Gignac, ahogaron el grito de gol en la tribuna.

Ismael Sosa jugó el balón por la zona derecha y sin marca, envió centro al área de Tuzos hacia Eduardo Vargas, quien dos cuerpos delante de la zaga y en flagrante fuera de lugar, hizo la de “taquito” para poner la ventaja 1-0 ante la complacencia del árbitro.

Para remachar la primera mitad, una vez más Sosa, un demonio por la pradera derecha, hizo bueno su pase hacia Javier Aquino, quien impetuosamente ganó la jugada a un rival y de pierna derecha marcó el 2-0, a los 41 minutos.

Ya en acciones de la parte complementaria,tras una gran atajada, Nahuel rechazó la esférica que cayó en poder de Ángelo Sagal quien con un recorte a Carioca, lanzó un fogonazo de pierna derecha y cruzado.

Esta vez, “El Patón” nada pudo hacer y se marcada el 2-1 a los 48 minutos.

Tigres buscaba el contra golpe y no lo lograba. Pachuca seguía machacando ofensivamente y así, a los 80 minutos, cayó el 2-2.

Otra acción por el sector derecho desubicó a los felinos; Sebastián Palacios mandó centro que el oriental Honda concretó y sacudió las redes felinas.

Después llegó la jugada polémica de Hugo Ayala quien en su barrida, hizo contacto con el pie de Palacios quien cayó al pasto, pero Óscar Mejía no marcó nada y ante los suaves reclamos de jugadores tuzos, siguió el juego.

Justo en los momentos en los que Pachuca asediaba el arco felino, Jorge Torre4s Nilo sorprendió por su zona izquierda.

Mandó un centro justo y medido para que André-Pierre Gignac rematara de forma contundente para el 3-2 final.

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario