ElTren


Va Jesús Molina al TRI


Publicacion:29-01-2018

+ + - -

Víctor Guzmán del Pachuca causó baja, por lo que en su lugar fue llamado Jesús Molina, quien ya había sido convocado antes por Osorio.

Los Rayados de Monterrey tuvieron este domingo de manera sorpresiva, su tercer jugador llamado a la Selección Nacional, ya que Víctor Guzmán del Pachuca causó baja, por lo que en su lugar fue llamado Jesús Molina, quien ya había sido convocado antes por Osorio.

En la convocatoria original que se dio a conocer en la semana, por el Monterrey fueron llamados el defensor César Montes y el mediocampista Jonathan González y ahora, junto con Molina, tendrán que presentarse a más tardar este lunes en la concentración.

A través de su página oficial, la Federación Mexicana de Fútbol informó la tarde de este domingo lo anterior: “La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Víctor Guzmán, causó baja de la Selección Nacional que enfrentará el próximo miércoles a Bosnia en San Antonio”.

Por tanto: “En su lugar, el Cuerpo Técnico determinó convocar a Jesús Molina del Club Monterrey”.

Esta no será la primera convocatoria de Molina a la selección bajo el cargo de Juan Carlos Osorio, pues fue uno de los jugadores que formó parte del equipo en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo, como en los juegos contra Costa Rica y Trinidad y Tobago.

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario