ElTren


Golean las Rayaditas


Publicacion:29-01-2018

+ + - -

Las Rayaditas de Monterrey golearon por 8-0 al Necaxa Femenil, en la cuarta jornada de la Liga MX Femenil.

Norali Armenta y Diana Evangelista lideraron el partido con dos goles cada una, y las Rayaditas de Monterrey golearon por 8-0 al Necaxa Femenil, en la cuarta jornada de la Liga MX Femenil, en el partido celebrado en las instalaciones de El Barrial, entre en clima frio y lluvioso.

Con la victoria las Rayadas llegan a tres victorias por una derrota, pero suben al segundo lugar del grupo dos, pues acumulan nueve puntos, aunque con mejor diferencia de goleo que Tigres Femenil.

Las dirigidas por Héctor Becerra abrieron temprano el marcador con el tanto de Diana Evangelista al minuto nueve, pero en otra arremetida apenas al minuto 11, Diana Evangelista envió el centro que Diana Solís remató de cabeza para poner el marcador en 2-0 para Rayaditas.

Al 31´, en el rechace de un tiro de esquina, Mariana Cadena prendió el balón con un potente disparo para anotar el 3-0, y apenas cuatro minutos después, Dinora Garza se escapa para enviar un centro que Rebeca Bernal remató para colocar el marcador en 4-0 para las locales.

Solo cinco minutos antes de terminar la primera mitad, Norali Armenta recibió un centro y tras de quitarse defensoras, definió con su tiro a las redes para marcar el 5-0 con el que Rayaditas se fue al descanso.

De regreso, las Rayaditas no esperaron y rápido armaron el ataque, pues al minuto 53 Norali Armenta se escapó para enviar el centro que Diana Solís remató ara marcar su segundo gol del juego y poner el marcador en 6-0.

 Al 59, tras de un pase de Dinora Garza, Norali Armenta consiguiera su segundo tanto con un efectivo remate que colocó el marcador en 7-0.

Ya casi al final apareció un autogolo para el 8-0 definitivo.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario