Nacional Partidos Políticos


Meade lanza una serie de videos donde difunde aspectos de su vida 


Publicacion:29-01-2018

+ + - -

El exsecretario de Hacienda estudió Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

 

México.- El precandidato presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza subió a sus redes sociales una serie de videos titulados "Conoce a José Antonio Meade". 

En esta serie, en todos los videos con menos de un minuto de duración, Meade Kuribreña responde a preguntas sobre algunos aspectos de su vida: "Cómo decidiste tus estudios? El precandidato presidencial responde que su papá estudió economía y derecho, lo que le pareció una combinación extraordinaria.

Por ello, el exsecretario de Hacienda estudió Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), y Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En Twitter, su coordinadora de oficina, Vanessa Rubio escribió: "@JoseAMeadeK estudió en la Máxima Casa de Estudios la @UNAM_MX y en el @ITAM_mx Para quienes hemos trabajado con él, queda claro que tiene una combinación de visiones muy sólida que combina la humanista, la social y la técnica".

En otro de los videos se pregunta: "¿Cuánto años llevan casados. En el mismo Meade Kuribreña aparece acompañado por su esposa, Juana Cuevas, quién responde que 23 años y en junio próximo cumplirán 24.

Además, está otro video en donde la pregunta a responder es: "¿Cuéntanos de tus hermanos? El precandidato ciudadano señala que es el mayor de cuatro hermanos, y dice que "los hermanos grandes tendemos a ser bastantes menos simpáticos y creativos que los hermanos chicos y en mi caso el molde se aplicaba perfecto".

En otra grabación, Meade Kuribreña responde a la pregunta ¿platícanos de tus papás y qué has aprendido de ellos?: "Un papá servidor público, economista y abogado, con una gran emoción y temple por el servicio público. Una mamá educadora y de ambos la importancia del servicio. De ambos los valores de familia y de ambos un ejemplo que hoy quiero honrar".



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario