Monitor Gadgets


El smartphone holográfico Hydrogen One podría llegar en verano


Publicacion:24-01-2018

+ + - -

El móvil creado por el fabricante de cámaras de cine RED podría abrir las reservas en abril de 2018.

llá por el mes de julio ya sonaban fuertes los rumores de los próximos terminales de Apple, pero también aparecía sin avisar un terminal totalmente inesperado. Hablamos del Hydrogen One, un terminal con la pantalla holográfica, algo que podría revolucionar la forma de ver los smartphones para siempre. Poco se sabe de este teléfono, aunque es posible que a lo veamos este verano.

El primer móvil con pantalla holográfica llegará en verano

Siempre es bienvenida la llegada de un nuevo smartphone al mercado. Aporta nuevas características que pueden servir para que la competencia existente se ponga las pilas y trabaje en mejores teléfonos. Se podría hablar del Razer Phone en este sentido, un móvil destinado a los jugones que por sus características podría medirse con los más grandes. Pero hay uno que puede hacerles sombra con algo muy novedoso: una pantalla holográfica.

Esta es la característica más representativa del Hydrogen One que podrían llegar en verano. The Verge se ha hecho eco de las características que ha publicado el fundador de RED, Jim Jannard, en un blog mostrando algunas especificaciones como una batería de 4.500 mAh, procesador Qualcomm Snapdragon 835, USB-C, pantalla de algo más de 5,7 pulgadas y puerto para minijack. Pero lo más curioso es que posiblemente esté listo para verano de este año, teniendo en cuenta que se abrirá la precompra en abril.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario