EnEscena Personalidades


Natália Subtil acepta haberla pasado mal


Publicacion:24-01-2018

+ + - -

El haber sido mamá de Mila, cuyo padre es Sergio Mayer Mori, quien a su vez es hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, también le ha dado fortaleza para seguir.

CIUDAD DE MÉXICO.- Natália Subtil confesó que el proceso de ser madre soltera también tuvo sus momentos complejos.


Sin embargo, el haber sido mamá de Mila, cuyo padre es Sergio Mayer Mori, quien a su vez es hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, también le ha dado fortaleza para seguir.


"Yo ya pasé la depresión y tristeza al verme sola, pero llegó un día que desperté y me di cuenta de que mi hija depende de mí, entonces les puedo decir a todas (las mujeres en una situación similar) que no se caigan, que luchen como yo lo he hecho", expresó la modelo.


La brasileña, que recientemente inició su carrera como cantante, comentó que Mayer Mori no sólo no se hace responsable de la pequeña, sino tampoco la ve seguido pues la última vez que lo hizo fue en Navidad, y eso por la red ‘Facetime’".


"La verdad no me importa tanto lo que él haga o deje de hacer, yo le quiero dar carpetazo. Estoy bien así, aunque siempre voy a estar unida a él porque es el padre de mi hija, qué triste", indicó.


Natália también confirmó que ya no tiene contacto con Sergio Mayer papá, y solamente mantiene la relación con Bárbara Mori.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario