Local Partidos Políticos


Si mi padre viera al PRI de hoy, se volvería a morir: Colosio Riojas


Autor:Jorge Maldonado Díaz   |    Publicacion:23-01-2018

+ + - -

Afirmó que si su padre, Luis Donaldo Colosio, reviviera, se volvería a morir de tristeza.

CIUDAD DE MÉXICO.-Luis Donaldo Colosio Riojas, arremetió en contra del PRI al señalar que si su padre viviera, se volvería a morir de tristeza al ver la forma en cómo se ha ido descomponiendo la labor que realizó por tantos años su padre.
El hijo del excandidato presidencial, Luis Donaldo Colosio Murrieta, dijo que era lamentable como se ha degradado el priismo en varios estados de la república.
“Ver cómo se ha descompuesto, eso por lo que tanto trabajó durante tantos años, y cómo ha llegado en ciertos círculos, en varios estados de la república, en muchos niveles, incluso federales y locales, a la degradación en la cual está hoy, me resulta además de ofensivo mucho muy triste”.
“Lo comenté hace tiempo, que yo creo que si mi padre reviviera el día de hoy, de tristeza por ver a su partido, probablemente volvería a morir”.
“Mi aversión por la política va a seguir presente hasta el día en que yo me muera, pero el día de hoy fue superada por mi hartazgo, a mí desde niño me robaron a mi padre, porque él intentó hacer las cosas bien, este sistema fue el que lo hizo”, aseveró.
Luego de anunciar que este miércoles realizará su registro como precandidato a diputado local en Nuevo León por Movimiento Ciudadano (MC), Colosio Riojas, también lamentó que en el tricolor no tuviera cabida “por quién soy, si no por de quién soy hijo”.
“Mi papá durante toda su vida profesional, política, trabajó por construir un partido y una institución política que fuera un genuino vehículo para llevar la democracia a los mexicanos y llevar una responsable administración pública y eso le costó años de sangre, sudor, esfuerzo y bueno, literalmente sangre al final del día”.
“Me han buscado prácticamente todos los partidos desde que tengo 21 años de edad. He llegado a un punto de mi vida en donde yo me siento por primera vez listo e interesado en participar para lograr un cambio positivo en mi país”.
“Al final del día si no eres parte del problema, eres parte de la solución o eres parte del paisaje, yo ya fui mucho tiempo, no parte del problema, pero sí parte del paisaje. Ya este paisaje no me gustó”, aseguró.
Colosio Riojas mencionó lo anterior al acudir al registro de Agustín Basave Alanís, hijo del ex dirigente del PRD, como precandidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano.

 



« El UNIVERSAL »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario