ElTren


Resultados JORNADA 3 Cl2018: Empate en clásico capitalino


Publicacion:22-01-2018

+ + - -

Toluca logró su primer triunfo del Torneo Clausura 2018 al vencer 3-1 al Atlas, que sufrió su tercer revés en fila en partido disputado en el Estadio Jalisco.

ATLAS 1 - 3 TOLUCA

El equipo de Toluca logró su primer triunfo del Torneo Clausura 2018  al vencer 3-1 al Atlas, que sufrió su tercer revés en fila en partido disputado en el Estadio Jalisco.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Pedro Alexis Canelo al minuto 22, del colombiano Luis Quiñones al 27 y del argentino Rubens Sambueza al 89. El inglés Ravel Morrison marcó para los atlistas al 46. Con este resultado el conjunto “escarlata” llegó a cuatro unidades

PUEBLA 2-0 VERACRUZ

El equipo de Veracruz se olvidó de anotar y se hunde cada vez más en la tabla de cocientes, la cual define el descenso, luego de caer esta noche 2-0 contra un Puebla, quien de paso dio un golpe de autoridad importante para amarrar la permanencia en Primera División del futbol mexicano.

El atacante canadiense Lucas Cavallini, al minuto 58, y el defensa Hugo Rodríguez, al 67

CRUZ AZUL 0-0 LEÓN

Cruz Azul volvió a mostrar su "bipolaridad" y sumó su segundo empate sin goles, al igualar 0-0 con Esmeraldas de León, equipo que propuso el encuentro pero le faltó el gol, en duelo , disputado en el estadio Azul

Mientras el once Esmeralda dominó la mayor parte del tiempo y solo le faltó anotar, al celeste le costó trabajo encontrar su ritmo y en la parte complementaria logró nivelar las acciones, pero careció de ambición.

PACHUCA 3-1 LOBOS

El club de futbol Pachuca se impuso con claridad 3-1 a Lobos a, duelo disputado en la cancha del Estadio Hidalgo

Los goles del encuentro fueron obra del chileno Ángelo Sagal a los 13 minutos, del argentino Franco Jara desde el punto penal a los 24 de la primera mitad y el mexicano Erick Aguirre cerró la cuenta a los 39. El descuento para los universitarios lo hizo Heriberto Olvera a los 47 de la segunda mitad.

NECAXA 1-3 CHIVAS

Para el equipo de Guadalajara la tercera fue la vencida y este sábado consiguió su primera victoria , luego de vencer 3-1 a un Necaxa que continuó sin triunfar

En partido de la tercera fecha de la competición, los autores del conjunto tapatío fueron Alan Pulido al minuto 10, Ronaldo Cisneros al 65 y Edwin Hernández al 89. Mientras que el paraguayo Carlos González (45+1) marcó por conducto de Rayos.

PUMAS 0-0 AMÉRICA

Los equipos de Pumas y América desearon el gol, lo quisieron, pero estuvo ausente y firmaron un empate disputado sin anotaciones en el estadio Olímpico Universitario.

De esta forma, Pumas llegó a siete puntos en la cima de la tabla y América, que acabó con 10 elementos por la expulsión del colombiano Mateus Uribe (89), sumó cinco unidades.

SANTOS 1-0 MORELIA

El club de futbol Santos Laguna aprovechó un espacio que le dejó la zaga de Monarcas Morelia para llevarse el triunfo 1-0, en partido que cerró la fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el cual resultó bastante disputado.

Celebrado en el estadio Corona TSM, el equipo local se quedó con los tres puntos en disputa gracias a la anotación del caboverdiano Djaniny Tavares en el minuto 53, con disparo cruzado por el espacio que le dejó la zaga visitante.

 

El resultado le permite al elenco de la Laguna brincar desde el escalón 14 al tercer sitio de la clasificación general, con seis puntos; mientras el plantel michoacano se quedó en cuatro con este revés que, de paso, le quitó el invicto.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario