Deportes Futbol Mexicano


Rayaditas se imponen 2-0 a Querétaro


Publicacion:22-01-2018

+ + - -

Con este resultado, logrado en El Barrial, el equipo norteño sumó seis puntos, mientras que sus oponentes, se estancaron en una unidad.

Las Rayaditas de Monterrey, bajo el mando de Héctor “Tito” Becerra, vencieron 2-0 a Querétaro, con anotaciones de Desiree Monsiváis y Victoria López.

Con este resultado, logrado en El Barrial, el equipo norteño sumó seis puntos, mientras que sus oponentes, se estancaron en una unidad.

A los 50 y en remate dentro del área queretana, Monsiváis puso adelante a las Rayaditas, después de un fragoroso primer tiempo que termino sin anotaciones..

Con el marcador a favor y controlando el juego, el equipo de casa puso en aprietos la cabaña defendida por María Concepción.

Sin soportar el asedio, Querétaro prácticamente se rindió el momento en el que Victoria López remachaba el 2-0 a los 73 de tiempo corrido.

El equipo que dirige “Tito” Becerra, jugará la jornada 4 en las instalaciones de El Barrial, haciendo los honores a Centellas del Necaxa.

Tigrillas, a seguir invictas

Con el invicto en juego y en partido nocturno en Torreón, las Tigrillas de la UANL van en busca de su tercer triunfo consecutivo ante Guerreras de Santos Laguna.

Será a las 21:00 horas que ambas escuadras salten a la cancha del TSM. Las Tigrillas de Osvaldo Batocletti, suman dos victorias con idénticos marcadores de 2-0.

Sin mostrar aun ese poder ofensivo que las identificó de inmediato en la Liga MX Femenil, las Tigrillas han consumado buenas victorias de 2-0 sobre Centellas del Necaxa y Académicas del Atlas.

Sin embargo, la visita a Torreón se tornaría complicada en virtud que las Guerreras ganaron 3-1 a Querétaro en la jonrda dos. En la jornada inaugural cayeron 4-2 ante las Académicas, es por esa razón que el partido no será fácil para las huestes del “Bato”.

MARCADORES

En el llamado futbol rosa se jugó la jornada tres y Chivas venció 2-1 a Necaxa, mientras que Pachuca hacía lo propio con Cruz Azul 20. Esmeraldas de León dio una grata sorpresa al vencer 1-0 a las Académicas del Atlas, mientras que las Águilas del América vapuleaban 4-0 a las Tiburonas de Veracruz. 



« El Porvenir/Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario