Justicia Agresiones


Balean a mecánico dentro de taller

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:22-01-2018

+ + - -

Balean a mecánico dentro de taller.

Monterrey, N.L.-Un mecánico resultó herido a balazos ayer, al ser atacado por cuatro desconocidos que llegaron hasta su centro de trabajo y quienes tras la agresión lograron darse a la fuga, en Escobedo.

Los hechos fueron reportados a las 15:20 horas en el cruce de las calles De Las Rosas y De Las Margaritas, en la Colonia Jardines de San Martín, en el mencionado municipio.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron a Armando Becerra de la Rosa, de 36 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego en el abdomen.

A bordo de la ambulancia, Becerra de la Rosa fue llevado al Hospital Universitario, donde quedó internado y bajo observación médica.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial y policías municipales, quienes iniciaron las investigaciones del caso ocurrido la tarde del domingo.

Según la versión dada por el afectado a las autoridades, dijo que se encontraba trabajando en el taller mecánico con razón social “Ángel”.

Explicó el lesionado que al encontrarse en la entrada del taller, llegaron cuatro sujetos  y uno de ellos comenzó a disparar en repetidas ocasiones.

Tras los balazos sólo una bala lo penetró, fue en esos momentos en que los sujetos se dieron a la fuga corriendo, mientras que él pedía ayuda.

Hasta el momento las autoridades no tenían preciso el porqué del ataque a balazos al mecánico, por lo cual esperarían se recupere el afectado para poder interrogarlo.

   



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario