Justicia Más Justicia


Arde bodega repleta de autopartes

Incendio.Incendio.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:22-01-2018

+ + - -

La bodega incendiada se encuentra en la calle José Martí entre Nueva Rosita y Pablo A. de la Garza, en la Colonia Fabriles.

Monterrey, N.L.-El incendio de una bodega en donde se almacenaban autopartes y accesorios, movilizó la madrugada de ayer a elementos de rescate, en la Colonia Fabriles, sin que se reportaran lesionados.

Aparentemente un cortocircuito fue lo que originó el siniestro, que rápidamente se extendió por el inmueble y amenazaba con extenderse a las construcciones y domicilios aledaños, por lo que las autoridades realizaron la evacuación de al menos 10 familias del sector.

El reporte del incendio fue aproximadamente a las 02:30 horas, en el negocio con razón social “Especialistas y Refacciones de Alta Gama”.

La bodega incendiada se encuentra en la calle José Martí entre Nueva Rosita y Pablo A. de la Garza, en la Colonia Fabriles.

Elementos de bomberos de Nuevo León, así como personal de Protección Civil de Monterrey y del estado, arribaron al sitio de los hechos y estuvieron trabajando durante más de una hora.

 En el lugar se almacenan autopartes y accesorios, y todo lo que había en el interior fue alcanzado por las llamas.

La oportuna intervención de los bomberos de Nuevo León, así como de los efectivos de rescate, ayudó a que el fuego no se extendiera a domicilios y empresas cercanas, pero como prevención se evacuaron a varias habitantes del área.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que aparentemente un cortocircuito fue lo que ocasionó el siniestro, que rápidamente comenzó a extenderse por el lugar.

Al menos 10 autos que había en el interior del inmueble, fueron consumidos también por las llamas, establecieron las autoridades.

Los hechos llevaron al cierre de calles contiguas a la bodega, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey abanderaron la zona de los hechos.

Aproximadamente una hora después de los hechos, el incendio fue controlado por las autoridades, para después comenzar a remover el escombro, con el fin de evitar que las llamas pudieran resurgir.

Hasta las primeras horas de la mañana del domingo, continuaba los trabajos para remover el escombro en la bodega, donde con el peritaje correspondiente se determinará las causas exactas del siniestro.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario