Deportes Rayados


Va Rayados por su primer victoria


Publicacion:15-01-2018

+ + - -

Debido a la situación en la tabla porcentual de los rivales y su propia situación interna, los Rayados de Monterrey tendrán una gran prueba

 

 Debido a la situación en la tabla porcentual de los rivales y su propia situación interna, los Rayados de Monterrey tendrán una gran prueba y buscarán este domingo su primer triunfo, al visitar el estadio Luis “Pirata” Fuentes para enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz, en partido de la J2 del Clausura 2018.

Será realmente una gran prueba porque Rayados tendrá aún las ausencias de Jonathan Urretaviscaya, Avilés Hurtado y Jorge Benítez, lo que le resta poder a su ataque y aunque contarían con Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón, persiste la duda de quien los acompañará en el ataque.

También hay que decir que las diferentes versiones en el sentido de la salida de Dorlan Pabón, pudieron distraer al equipo, pero también se estableció de manera no oficial que Pabón sigue entusiasmado por estar en Monterrey.

En la formación del juego ante Morelia, Alfonso “Ponchito” González fue el encargado de llenar el hueco de Hurtado, teniendo una discreta actuación, sin embargo, para el resto del equipo, las cosas están prácticamente decididas con Hugo González en la portería.

La defensa central tendrá a José María Basanta y Nicolás Sánchez, mientras que como laterales estarían Stefan Medina por la derecha y Leonel Vangioni por la izquierda, con una media cancha conformada por Carlos Sánchez, Celso Ortiz y Jonathan González.

Es el ataque el que sigue presentando preocupaciones para Antonio Mohamed, quien estuvo ausente en la semana mientras que el equipo apuntalaba el aspecto físico, ya que como respaldos solo quedarán los canteranos Julio Cruz y Juan Álvarez.

En esa situación llegan los Rayados al partido, pero los Tiburones llegan con más compromiso, ya que debutarán en casa luego de empatar a cero con Necaxa la semana pasada, lo que no ayuda en nada en la situación de la tabla porcentual.

En el torneo pasado, el Veracruz terminó en el lugar 17 de la tabla con 14 unidades y esta en el último lugar de la tabla porcentual con 89 puntos, las cosas no se ven nada halagadoras para los Tiburones y para su nuevo técnico Guillermo Vázquez.

Los Tiburones tendrán que encontrar la forma de hacer funcionar el ataque integrado por Daniel Villalva, Christian Menéndez y Martín Bravo, pero para eso, la defensa de Rayados deberá estar atenta y evitar lo sucedido ante Morelia.



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario