Monitor Gadgets


Tiembla, iPhone: la cámara del Galaxy S9 será mejor


Publicacion:14-01-2018

+ + - -

Tu cartera y el iPhone serán compañeros del mismo dolor si se confirman los rumores sobre la cámara del Samsung Galaxy S9.

Ocho días después de que se filtraron las primeras imágenes del Galaxy S9, una nueva filtración puso a temblar a todos en Cupertino, sede de Apple, porque los rumores sobre la cámara del Samsung Galaxy S9 podrían volverse realidad y el fabricante surcoreano quiere llevarse el premio a la mejor calidad fotográfica de la nueva generación de smartphones.

A través de Reddit se difundió una foto de la caja del nuevo Galaxy S9 y, casualmente, se pueden ver las especificaciones sobre el equipo de sonido que tendrá el nuevo smartphone de Samsung y las características de la cámara trasera del S9.

Si la foto es real, el nuevo Galaxy S9 tendrá altavoces con calidad estéreo firmados por AKG, compañía especializada en audio que pertenece a Samsung después de haber comprado a Harman Kardon en 2016.

Pero lo más interesante que muestra la foto son las especificaciones de la cámara del Samsung Galaxy S9, el dispositivo contará con la tecnología Dual Pixel, que sirve para mejorar el efecto de desenfoque y permitirá ajustarlo a nuestro gusto.

Además, los usuarios contarán con una apertura ajustable desde f/1.5 hasta f/2.4, una característica que no la tiene ni Obama, perdón, ni el iPhone X.

La foto de la caja también nos permite saber que el nuevo smartphone contará con una pantalla de 5.8 pulgadas prácticamente sin biseles, escáner de iris y será resistente al agua.

Cabe destacar que el Galaxy S9 tiene un hermano mayor, el S9+, del cual aún no se han dado a conocer más datos, pero que se espera que incluya una pantalla más grande, más batería y una segunda cámara trasera que servirá como teleobjetivo, indica un reporte de unocero.

Como te contamos anteriormente, es probable que los nuevos teléfonos de Samsung se presenten en febrero próximo y que salgan a la venta un mes después, en un rango de precios que podría superar los 20 mil pesos.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario