Justicia Robos


Asaltan taxistas a conductor


Publicacion:14-01-2018

+ + - -

Los ruleteros mencionaron que el afectado hab铆a impactado uno de los autom贸viles de alquiler, por lo cual, lo persiguieron.

Monterrey N.L.- Elementos de Seguridad Pública de Monterrey, detuvieron a dos ecotaxistas, que fueron acusados de perseguir a un automovilista, a quien golpearon y despojaron de sus pertenencias.

Los ruleteros mencionaron que el afectado había impactado uno de los automóviles de alquiler, por lo cual, lo persiguieron.

Las autoridades mencionaron que el quejoso también quedó detenido, ya que en la huida, se impactó contra la jardinera de una empresa cervecera.

Los dos taxistas fueron identificados como Adán Javier Lara Rodríguez y Jesús Aurelio Ruiz Sarmiento, con domicilio en la zona norte de la ciudad.

Mientras que el afectado se identificó como Ismael Martínez Quezada, de 37 años, quien dijo vivir en el sector Cumbres.

Al momento de los hechos este viajaba en un automóvil Avanger, que terminó totalmente destrozado luego el choque.

Según los informes recabados por las autoridades, el quejoso dijo que estuvo consumiendo bebidas alcohólicas en un antro de vicio ubicado en Colón y Villagómez, en el Centro de la Ciudad. Ya por la madrugada, se subió a su carro Avenger negro y dio de reversa, pero en ese momento impactó un taxi blanco.

Luego de protagonizar el accidente afuera del bar, un conductor fue perseguido por los dos taxistas.

Al intentar escapar de los taxistas, Martínez Quezada se desplazó hacia el norte por Cuauhtémoc y al pasar el cruce con Luis Mora perdió el control de su vehículo.

Esto provoco que terminara destrozando su auto al impactarlo contra el muro de una empresa y una luminaria, en Monterrey. En ese momento llegaron los taxistas, quienes lo despojaron de su cartera y su celular.

Fueron policías de Monterrey, que pasaban por la zona, los que se percataron de la acción y detuvieron a los sospechosos. El automovilista fue atendido por paramédicos particulares y elementos de Protección Civil de Monterrey, pero no quiso ser llevado a un hospital. Los dos presuntos agresores fueron detenidos por el supuesto robo y agresiones al conductor.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario