Deportes Tigres


"El Chaka" levanta la mano para regresar a el TRI


Publicacion:12-01-2018

+ + - -

Luis Rodríguez jugó por México la Copa Oro del 2017 y es por ello que espera una nueva convocatoria para integrarse al Tricolor.

Después que Jonathan González, volante de Rayados de Monterrey aceptara jugar para México y no para Estados Unidos y que “revolcara” en noticias a toda la nación, ahora Luis Rodríguez, de Tigres, quiere volver al Tricolor.

El estratega colombiano Juan Carlos Osorio, quien llamó de forma directa al juvenil albiazul de 18 años de edad y que la misma Federación Mexicana de Futbol le diera la bienvenida, “El Jona” estaría en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El Tri enfrentará a Bosnia-Herzegovina el 31 de enero en el estadio Álamo Dome, de San Antonio, Texas, y por lo menos, ahí quiere estar “El Chaka”.

“Ya está demasiado pronto la convocatoria, espero y por el trabajo que venimos haciendo, sea prospecto para estos partidos amistosos.

“Pero hay que seguir trabajando para que se dé la oportunidad”, detalló el jugador de Tigres.

Luis Rodríguez jugó por México la Copa Oro del 2017 y es por ello que espera una nueva convocatoria para integrarse al Tricolor.

DESDEÑA

Es otro de los jugadores felinos que siguen con la fiesta de la Final.

Dijo que el del Apertura 2017 fue realmente su primer título, después que jugando para Rayados de Monterrey, se coronara en el 2010 bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich.

“El campeonato que recién ganamos, es para mi el primero que gané y en los demás como que no tuve mucha participación y no me consideraba parte de ese plantel.

“Es un orgullo estar en los dos, pero más se disfrutó este, por ser el primero que gano”.

En el 2010, “El Chaka” estaba muy por debajo de aquellos jugadores de Rayados Campeones del 2010 y ahora, gracias a la lesión de Israel Jiménez, se apoderó de la zaga lateral.

De no lesionarse el llamado “Piloto”, seguramente “El Chaka” sería banca y tampoco estaría “disfrutando” este último título.

SANTOS

El equipo que ahora dirige Robert Dante Siboldi, ha ejercido un claro dominio sobre los Tigres. Son 16 los juegos en los que Guerreros no ha perdido.

“Sabemos que no se le gana desde hace tiempo y este partido va a ser muy dinámico de parte de los dos, pero ya estamos trabajando para eso.

“Y estamos muy seguros de que se va a poder sacar el resultado”.

Respecto al jugador africano, Djanny Tavares, quien anotó tres goles a Lobos, dijo lo siguiente.

“Independientemente de cómo haya arrancado, ya lo conocemos, sabemos cómo es el.

“Sabemos que es potente, fuerte y no nada más él, es el equipo que lo respalda y hay que estar al pendiente de todo, no solamente de él”. (HOA)

 

 

 



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario