Deportes Tigres


Fuerza Regía está obligado a ganar


Publicacion:12-01-2018

+ + - -

Es una serie que no se vale perder. Ya cayeron ante Capitanes y Mineros (tres derrotas consecutivas) y sería imperdonable que el Campeón Fuerza Regia, en casa,

Es una serie que no se vale perder. Ya cayeron ante Capitanes y Mineros (tres derrotas consecutivas) y sería imperdonable que el Campeón Fuerza Regia, en casa, cayera ante Soles de Mexicali.

Estarán jugando esta noche (21:00 horas), en el Gimnasio Nuevo León Unido.

No son juegos cualquiera y la serie que disputarán, los llevará a la cima o de plano, los alejará del preciado liderato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Son series parecidas a Play Offs, prácticamente son series equiparables a verdaderas finales del circuito.

Fuerza Regia (18-9) y Soles de Mexicali (17-9), tendrán un agarrón de altura y por ahora, van en persecución de los impresionantes Mineros de Zacatecas, que con su marca de 19-8, mandan en la LNBP.

NO MÁS DERROTAS

El Campeón jugó en México y en el legendario Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, perdieron la serie de dos juegos en contra de los Capitanes.

En su juego del martes en Zacatecas, cayeron ante Mineros, justo, en la última canasta del partido.

Estas derrotas sacaron de la cima a FR, es por ello que ante Mexicali no deben tolerarse más derrotas, porque una cosa está bastante clara, serán regios, mexicalenses, capitalinos y zacatecanos, quienes vayan por el título.

Escuadras como Toros de Nuevo Laredo, Aguacateros de Michoacán, Santos de San Luis y Correcaminos de Ciudad Victoria, han echado todos los kilos, pero la verdad sea dicha son animadores solamente.

Mientras que FR, Soles, Mineros y Capitanes, son serios candidatos al título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. (HOA)

 

 

 



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario