SabiasQue


Luis Fonsi pondrá a bailar a sus fans con estreno de “Despacito”


Publicacion:14-12-2016

+ + - -

Cuando estrene “Despacito”, en el cual participa el reggartonero Daddy Yankee.


Los Ángeles,.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi comenzará 2017 compartiendo música nueva para sus fans, cuando estrene “Despacito”, en el cual participa el reggartonero Daddy Yankee. 

Tanto el sencillo como el videoclip se estrenarán a nivel mundial a principios del próximo año, de acuerdo con un comunicado de prensa. El tema es una fusión de ritmos con el cual el intérprete de “No me doy por vencido”, buscará hacer bailar a sus fans.

El video cuenta con la dirección de Carlos Pérez y se grabó en locaciones de Puerto Rico; en esta producción también participa la actriz Zuleyka Rivera, quien fuera Miss Universo 2006.

Luis Fonsi cuenta con ocho producciones de estudio, la más reciente “8” salió al mercado en 2014, de la cual se desprendieron los sencillos “Corazón en la maleta”, “Llegaste tú” (a dueto con Juan Luis Guerra) y “Qué quieres de mí”.

También formó parte de la quinta edición del Teleton USA de este año, que se llevó cabo en el Teatro Orpheum de Los Ángeles y que contó entre sus presentadores a Galilea Montijo, Johnny Lozada, Alan Tacher, y Marco Antonio Regil, entre otros.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario