Justicia Enervantes


Descubren casa con paquetes de canabis


Publicacion:12-01-2018

+ + - -

Las autoridades lograron conseguir una orden de cateo, decomisando en el lugar, varios paquetes de canabis, siendo un total de 80 kilos de la mencionada droga.

Una denuncia anónima puso al descubierto la existencia de una mini casa que estaba siendo utilizada como bodega, para almacenar mariguana en el municipio de Escobedo.

Las autoridades lograron conseguir una orden de cateo, decomisando en el lugar, varios paquetes de canabis, siendo un total de 80 kilos de la mencionada droga.

Desafortunadamente, no fue posible detener algún responsable.

Los hechos se registraron en el interior del domicilio ubicado en la calle Fray Carlos número 700, en la Colonia Portal del Fraile, en Escobedo.
El sitio es conocido como el sector de las  minicasitas, debido a que las viviendas miden cuatro por cuatro y en ellas están distribuidos, una recamara, una cocina y un baño completo.

Los vecinos mencionaron que esta casa tenía varios meses abandonada, ya que los dueños se cambiaron a una zona menos conflictiva, debido a la ola de robos.

Desde hace unas semanas, varios sujetos se habían apoderado de la casa, la cual, forzaron la puerta.

Mencionaron que se les hicieron sospechosos, por lo cual, decidieron denunciarlos ante las autoridades.

Los agentes de la AEI mantuvieron vigilancia en la zona, detectando que entraban muchas personas sospechosas y solo varones.

Fue un juez de Control de Monterrey, quien les obsequio una orden de cateo, para que pudieran entrar al interior de la minicasa.

Fue la madrugada del jueves, cuando los agentes con apoyo de Fuerza Civil, realizaron un cateo simultaneo, en varios puntos de la zona metropolitana.

Dentro de los cateos realizados en Monterrey, Apodaca, San Nicolás y Cadereyta, se logró la detención de 21 personas.
En total se realizaron 16 cateos en los que fueron incautadas otras drogas como cocaína y cristal en menores cantidades, así como 3 armas de fuego, cargadores y municiones.

Pero fue en el municipio de Escobedo, donde encontraron la mayoría de la droga decomisada, en uno de los cuartos de la minicasita.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario