ElTren


Las Rayaditas inician goleando


Publicacion:08-01-2018

+ + - -

Fue una demostración absoluta en El Barrial, juego que atrajo la atención de 200 aficionados en el llamado futbol rosa de la Liga MX Femenil de México.

El marcador lo dice todo. Fue un contundente 6-1 con el que las Rayaditas de Monterrey abrieron el telón del Clausura 2018, venciendo a Esmeraldas de León.

Fue una demostración absoluta en El Barrial, juego que atrajo la atención de 200 aficionados en el llamado futbol rosa de la Liga MX Femenil de México.

El partido, bajo el arbitraje del silbante Érick Aldair Jiménez Fernández, arrancó a las 10:30 horas y al minuto cuatro, el equipo de León ya estaba celebrando su primer gol del torneo.

Leticia Vázquez anotó el gol en una jugada de rapidez de las Esmeraldas. Con el 1-0 en contra, las Rayaditas atacaron y pronto, al 11, ya estaban igualando 1-1.

Por la vía penal y en cobro magistral, Rebeca Bernal se encargó de apagar la alegría de las del Bajío.

Y la cascada de goles se dejó caer en la cancha uno de El Barrial con Mónica Desiree Monsivaís a los 18 y Noralí Armenta, a los 31, cerrando así la primera mitad del cotejo dominguero.

En la parte complementaria, Diana Laura Evangelista en disparo de media distancia y con ayuda de la portera leonesa Gabriela Herrera, las Rayaditas ya ganaban 4-1, a los 58 minutos.

Dinora Lizeth Garza marcaría a los 65 el 5-1 y sellando la victoria y con su segundo gol de la campaña, Diana Laura Evangelista armaría su “doblete” al 81.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario