Monitor Redes Sociales


Se declara a su mejor amiga por WhatsApp y ella le dice esto


Publicacion:06-01-2018

+ + - -

¡Un soldado caído! Este muchacho fracasó épicamente intentado escapar de la "Friendzone" y su conversación de WhatsApp es viral por su desenlace.

A través de las redes sociales, especialmente Facebook, Twitter e Instagram, se está haciendo viral una divertida conversación de WhatsApp que tiene como protagonista a un joven fanático del Rugby que se declaró a su mejor amiga tratando de salir de la "friendzone", pero fracasó épicamente.

Por el momento, se desconoce la identidad de los protagonistas de esta divertida conversación de WhatsApp es desconocida; sin embargo, se sabe que son de nacionalidad peruana, algo raro ya que el Rugby no es popular en nuestro país.

Como podrás observar en las imágenes, la conversación de WhatsApp comienza cuando el joven fanático del Rugby le pide salir a su mejor amiga, de quien había estado enamorado desde hace mucho tiempo.

Quizás el joven pensó que la cantidad de tiempo que fue su amigo incondicional la hizo desarrollar sentimientos por él. Para su mala suerte se equivocó y su fracaso quedó inmortalizado en WhatsApp.

"Solo te veo como un amigo", "Agradezco todos los esfuerzos que haces, aunque creo que no me los merezco", fueron algunas de las duras palabras que esta chica escribió por WhatsApp.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario