Deportes Rayados


Neri Cardozo se despide de Rayados


Publicacion:03-01-2018

+ + - -

Fue el propio jugador quien difundió la noticia en sus redes sociales, algo que más tarde el club confirmó por la misma vía.

El 2018 inició con novedades importantes en los Rayados del Monterrey, pues uno de sus jugadores históricos, Neri Cardozo, anunció su salida del cuadro regiomontano.

El jugador argentino es parte de la época dorada del conjunto albiazul, y fue clave en el torneo pasado, que fue como un segundo aire para él después de haberse ido a Querétaro.

Sin embargo para el Clausura 2018 ya no entró en planes del entrenador por lo que partirá en busca de nuevos horizontes.

Fue el propio jugador quien difundió la noticia en sus redes sociales, algo que más tarde el club confirmó por la misma vía.

“Después de siete años de pertenecer a Rayados hoy cierro una etapa en mi vida, quiero agradecer a la afición por el apoyo brindado siempre, a los Directores Técnicos con los que me tocó trabajar, A la Directiva y a mis compañeros con los que compartí grandes alegrías ganando 5 títulos a lo largo de mi trayecto en el Club de Fútbol Monterrey... Me hubiese gustado despedirme de otra forma, pero así es el fútbol.... La pelota seguirá rodando”, comentó el jugador en su cuenta de Instagram.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario