EnEscena Personalidades


J Balvin criticó erotismo de Daniela Botero


Publicacion:19-12-2017

+ + - -

Al cantante se le fueron a la yugular en las redes y no lo bajaban de machista, hasta que ella calmó los ánimos.

CIUDAD DE MÉXICO.- En Colombia, la sensualidad de la actriz y modelo Daniela Botero fue criticada por el reguetonero J Balvin. Al cantante se le fueron a la yugular en las redes y no lo bajaban de machista, hasta que ella calmó los ánimos diciendo que entre ellos se dan amistosamente de "palos". 


"¿Qué dirán los vecinos? ¿Y los padres de los amigos de tu hija?", comentó J Balvin en una foto de la cuenta de Instagram de Daniela en la que ella sale con una camiseta blanca mojada que lleva estampada la frase: "Me veo mejor desnuda".


Ante el hecho, usuarios en redes calificaron de "hipócrita" al intérprete de "Mi gente", 


"Lo peor de la sociedad es la ignorancia y el ser juzgado, dirán lo que quieran de Daniela Botero pero el respeto siempre debe de existir. Me sorprende que digas eso cuando le debes tu éxito a la gente latina", escribió otro usuario.


Con los ánimos caldeados, la actriz, a quien se le verá en 2018 en la serie "Run Coyote Run", y que además es la primera celebridad en posar para la edición de Playboy Colombia, publicó un mensaje aclaratorio, según da cuenta "El País" de Colombia.


"El comentario de J Balvin unos días atrás pudo haber sido mal interpretado pero él lo hace jodiendo. Aclaro que somos amigos y mutuamente nos damos palo pero con cariño".



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario