Nacional Partidos Políticos


Frentes no nos van a dar frío: Meade

De gira en ChiapasDe gira en Chiapas

Publicacion:15-12-2017

+ + - -

Meade dijo que su proyecto busca unir a México, no para fracturarlo, y pidió a simpatizantes del PRI y del PVEM alzar juntos la voz.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, dijo que su proyecto busca unir a México, no para fracturarlo, y pidió a simpatizantes del PRI y del PVEM alzar juntos la voz. 


"Sin importar cuántos frentes vengan a nosotros, no nos va a dar frío", dijo. 


Ante más de cuatro mil asistentes y representantes del sector popular, campesino, de mujeres, jóvenes del PRI, en su segundo acto proselitista en Chiapas, Meade afirmó que encabeza la causa de quienes creen en la ley y la integridad como norma de vida.


"En esta causa militan los que creen en la verdad y en el valor de la palabra, los que cumplen los compromisos y no se conforman ni declinan su responsabilidad y buscan mejorar la realidad", aseguró. 


En el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas en Tuxtla Gutiérrez, Meade aseguró que decidió iniciar en Chiapas su precampaña porque en la frontera sur empieza la patria.


Ahí también se comprometió a combatir la pobreza extrema y fortalecer el desarrollo integral.


"Queremos comprometernos con la economía familiar, comprometernos para que se acabe la pobreza extrema y con llevar educación a todos los rincones del país, que ayude a aprender, emprender y fortalecer", dijo.


"Es la hora de las mujeres y las niñas, es hora de que las mujeres y las niñas sean las protagonistas centrales del engrandecimiento nacional", sostuvo.

 



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario