Monitor Redes Sociales


Así será el WhatsApp del papa Francisco


Publicacion:13-12-2017

+ + - -

Ahora la plataforma de mensajería WhatsApp se sumará a la lista de tecnologías para interactuar con el papa Francisco.

El papa Francisco se ha destacado por su incursión en las redes sociales y nuevas tecnologías. El pontífice tiene cuentas en Twitter e Instagram donde le siguen millones de personas y publica en varios idiomas para que los fieles del mundo siempre estén en contacto con el papa.


Ahora la plataforma de mensajería WhatsApp se sumará a la lista de tecnologías para interactuar con el papa Francisco.

La Fundación Papa Francisco lanza este martes en Buenos Aires Wabot-Papa Francisco, una plataforma para que los seguidores del pontífice "chateen" con él.

¿Cómo funcionará?
 
La Fundación explica que se trata de un número de teléfono que los usuarios pueden añadir a sus contactos y que tiene un sistema de conversación inteligente automatizado para que los fieles puedan enterarse de los más recientes acontecimientos sobre Francisco, reporta Télam.

"Mediante un número de teléfono, los fieles pueden acceder a la información que busca y a través de la tecnología Wabot-Papa Francisco los mensajes responden con textos, imágenes, videos, audios y documentos", afirma el comunicado citado por Télam.

Este martes precisamente se cumplieron 5 años de la cuenta de Twitter del papa @pontifex, que fue lanzada el 12 de diciembre de 2012, cuando era papa Benedicto XVI.

La cuenta de Twitter publica en 9 idiomas y ya supera los 40 millones de seguidores.

El lanzamiento será este martes a las 5:30 hora local en Buenos Aires.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario