Justicia Enervantes


Caen 2 hombres con antecedentes penales


Publicacion:12-12-2017

+ + - -

Ello luego de que al ser revisados a uno le encontraron un arma de fuego y al otro algunos gramos de droga.

Monterrey N.L.- Dos hombres que cuentan con antecedentes penales por secuestro y narcomenudeo, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, luego de que al ser revisados a uno le encontraron un arma de fuego y al otro algunos gramos de droga.


La detención fue la madrugada de ayer aproximadamente a la 03:30 horas, en calle Control a la altura del número 318, Colonia Tamaulipas.


Las dos personas detenidas fueron identificadas como Jesús, de 29 años, y Erick, de 33.


Los elementos de la policía municipal se encontraban en un recorrido de rutina cuando se percatan de un vehículo sospechoso, un Audi con placas de circulación SNM2149, por la calle Control.

 

Aunque los oficiales le marcaron el alto al conductor, este hizo caso omiso, por lo que lo fueron siguiendo para interceptarlo a unos metros del lugar.
Las autoridades realizan una revisión al vehículo, así como a las dos personas que iban en el auto.


A uno de los presuntos le encuentran un arma corta tipo revolver en la cintura, cargador abastecido y cartuchos útiles, y el segundo tripulante siete envoltorios de piedra y uno de cocaína en el calcetín del pie derecho, así como entre sus pertenecías traían dinero en efectivo, diversas tarjetas y varias identificaciones.


Ambos detenidos cuentan con antecedentes penales por los delitos de secuestro y narcomenudeo.
Una vez que es efecto la detención de las dos personas los trasladaron en una patrulla ante las autoridades que se encargan de las indagatorias.



« El Porvenir / Gilberto L贸pez Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario