ElTren


Sufrimos demasiado: Gignac


Publicacion:11-12-2017

+ + - -

Para Gignac, su club ha demostrado ser uno de los más grandes de México

Para el delantero de los Tigres de la UANL, Andre-Pierre Gignac, Tigres sufrió demasiado al final del partido por el penal, pero al final se llevaron el premio de ser el primer campeón de una final regia, luego de derrotar a Rayados este domingo.

delantero francés aseguró que respeta mucho a la afición de Rayados que les brindó una ovación al final del partido, y le agradeció por el gesto deportivo, esto a pesar de que a veces hay burlas pero dijo, es parte del fútbol.

“Sufrimos demasiado, cayó un penal, tuvieron un… mucho de jugadas claras, entonces, hoy ganamos, pero sufrimos”, señaló Gignac, al destacar entonces que este campeonato le sabe mejor por ser con el rival de la ciudad.

“Le damos una alegría más a nuestra gente y eso es lo más importante”, agregó e delantero francés, “Lo que viví en estos días, en el entrenamiento, la caravana y todo, nunca lo he vivido en mi vida, es una experiencia de loco, entones, estoy muy feliz, de verdad, muy feliz, y más, como fue”.

ES EL MAS GRANDE DE MEXICO

Para Gignac, su club ha demostrado ser uno de los más grandes de México: “Creo que la verdad, en los siete últimos años, Tigres ha demostrado que es el más grande de México, no hay otra palabra”.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario