EnEscena Personalidades


Tiene Luismi novia muy penosa en Netflix


Publicacion:10-12-2017

+ + - -

¿Quién de todas las novias extranjeras que ha tenido Luis Miguel, se verá en la serie actualmente en grabaciones para la plataforma digital Netflix?


Una pista: la actriz que interpretará a una de ellas, Paulina Dávila (Que viva la música y El comandante) es colombiana y tiene una estatura de 1.68 metros sin tacones. "Soy un amor de su vida, no puedo decir mucho", comenta. "Hay mucho material, mucha información y pues ha sido un proceso de conocer y reconocer esta historia y el trabajo con mis compañeros", agrega la actriz.
El intérprete de "La incondicional" y "Cuando calienta el sol" ha tenido al menos cinco parejas latinas: la colombiana SofÍa Vergara; las cubanas Myrka Dellanos y Daysi Fuentes, la argentina Luciana Salazar y la chilena Kenita Larraín.
Dávila suma su nombre a los amores de "Luismi", junto con el de la mexicana Camila Sodi (Niñas mal), que tampoco puede hablar del proyecto. Erick Barmack, vicepresidente de series originales de Netflix, dijo esta semana que lo más complicado de la serie sobre el cantante mexicano, era serle fiel a la historia. Diego Boneta da vida al multiganador del Premio Grammy.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario