Justicia Enervantes


Detienen a 27 personas tras 50 cateos

Cateos.Cateos.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:08-12-2017

+ + - -

La Procuradur铆a General de Justicia llev贸 a cabo 50 cateos.

Monterrey, N.L.-La Procuraduría General de Justicia llevó a cabo 50 cateos, para ejecutar órdenes de aprehensión por diversos delitos y combatir al narcomenudeo, en los cuales arrestaron a 27 personas en diferentes sectores del área metropolitana de Monterrey.

De los cateos realizados por las autoridades, 18 fueron  por narcomenudeo,  en donde los efectivos de la ministerial, en coordinación con otras corporaciones,  detuvieron a 14 personas de diferentes edades.

La presencia de las autoridades en los diferentes domicilios, fue  entre la noche del miércoles y madrugada de ayer jueves, sin que se reportara ningún incidente durante los mismos, únicamente las detenciones y aseguramientos.

Las órdenes de aprehensión que fueron ejecutadas son por los delitos de violación, robo con violencia, violencia familiar, y daño en propiedad ajena, sin que se diera a conocer detalles de los mismos.

Los municipios donde se efectuaron los  cateos por órdenes de aprehensión son, Monterrey, Escobedo, Pesquería, Apodaca, Juárez y  Santa Catarina.

En el caso de los cateos por narcomenudeo,  las autoridades aseguraron marihuana, cocaína en polvo y en piedra,  además de un arma corta, y fueron llevados a cabo en Monterrey, García, Allende, Santa Catarina, y Escobedo.

En el caso de las detenciones por órdenes de aprehensión, algunos de los detenidos fueron trasladados a un centro penitenciario en espera de que se resuelva su situación jurídica, mientras que los otros serían puestos a disposición de la Procuraduría General de la República por la droga que se les encontró.

Los operativos fueron encabezados  por los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, y participaron elementos de otras corporaciones de la policía.

En el caso del arma asegurada, las autoridades la revisarían  para verificar si ha sido utilizada para cometer algún delito.

Las colonias de los diferentes domicilios a los que acudieron las autoridades y realizaron las detenciones no fueron dadas a conocer, ni los generales de las personas que fueron arrestadas en cada una de las casas.

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario