Local Estado


Mantendrán seguridad integral en Santa Catarina

SC.SC.

Publicacion:07-12-2017

+ + - -

Mantendrán seguridad integral en Santa Catarina.

Monterrey, N.L.-Para mantener la paz social en esta época decembrina en santa Catarina, la ciudad montó ya el operativo de “Navidad Segura”, con el cual los oficiales estarán patrullando con mayor ahínco las calles de este municipio.
Por lo que el operativo de “Navidad Segura 2017” en Santa Catarina dese ya el poder proteger integridad y patrimonio de ciudadanos
Así es que con la participación de más de 500 elementos, entre uniformados municipales, estatales y fuerzas federales, el gobierno de Santa Catarina encabezado por el alcalde Héctor Castillo Olivares arrancó el operativo “Navidad Segura 2017” en el municipio, con el fin de salvaguardar la integridad física y el patrimonio de los ciudadanos durante la temporada decembrina.
Dicho ello se contará con el apoyo de la Marina, Ejército, Policía Militar, Policía federal y Fuerza Civil, quienes estuvieron presentes durante el inicio, para respaldar los operativos programados en el municipio, así como en los recorridos de vigilancia en zonas consideradas de prioridad por su actividad comercial o densidad poblacional.
“Estaremos al pendiente de las zonas comerciales, con el operativo de "Negocio Seguro", así como en las principales zonas donde se localizan cajeros automáticos, con el operativo “Cajero Seguro”, por lo que se invita a los dueños de establecimientos a implementar medidas de prevención”, manifestó el alcalde Héctor Castillo.
Habrá seguridad en las zonas habitacionales y espacios públicos, se trabajará con el escuadrón de poli bike dentro del programa “Policía Contigo”, además de que se implementará la revisión de casas abandonadas, vehículos de alquiler y unidades de transporte urbano.
Para la vigilancia en zonas de difícil acceso, como faldas de los cerros, así como espacios públicos y plazas, el escuadrón en motocicleta realizará un programa especial de patrullaje.
Y dentro del operativo Navidad Segura 2017 permanecerá vigente a partir del 6 de diciembre del presente año, hasta el 6 de enero de 2018, por lo cual se suspendieron las vacaciones de los elementos de Seguridad Pública, Vialidad y del Grupo Jaguares de Protección Civil del municipio.
(AME)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario