Deportes Futbol Internacional


Keylor Navas ansioso de ganar segundo Mundial de Clubes


Publicacion:07-12-2017

+ + - -

El c portero del Real Madrid, se mostró ilusionado con la posibilidad de que su equipo obtenga por segunda ocasión consecutiva el Mundial de Clubes.

 

Zúrich.- El costarricense Keylor Navas, portero del Real Madrid, se mostró ilusionado con la posibilidad de que su equipo obtenga por segunda ocasión consecutiva el Mundial de Clubes. 

En una entrevista concedida al portal digital de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el costarricense declaró que es una motivación extra, “lo valoramos mucho por lo que cuesta llegar hasta aquí y sobre todo por disfrutar levantar una copa más”.

Los “merengues”, quienes iniciarán su participación el 13 de diciembre, podrían convertirse en el primer equipo en alzar dos veces el trofeo de forma consecutiva, tras su victoria en 2016, en la que derrotaron en tiempo extra a los japoneses del Kashima Antlers 4-2.

“La gente piensa que el Mundial de Clubes es un torneo fácil y no es así. Que haya equipos de Ligas que a lo mejor no son tan poderosos, no quiere decir que no jueguen bien o que no tengan sus condiciones para complicarnos el partido”, indicó.

El Mundial de Clubes se disputará en los Emiratos Árabes Unidos a partir de este miércoles y concluirá el 16 de diciembre.

Se contará con la participación del Real Madrid (España), Gremio (Brasil), Pachuca (México), Urawa Red Diamonds (Japón), Wydad Casablanca (Marruecos), Auckland City (Nueva Zelanda) y Al-Jazira (Abu Dabi).



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario