Justicia Robos


Arrestan a 2 hombres por robar malla cilcónica


Publicacion:07-12-2017

+ + - -

Los hechos fueron la noche de ayer, en un terreno ubicado en las calles de Roberto Quintanilla y Germán almaraz en el sector antes señalado.

Monterrey N.L.- Dos hombres que se encontraban robando malla ciclónica de un terreno municipal del Fraccionamiento La Victoria, fueron arrestados por elementos de la policía de Guadalupe.


Los hechos fueron la noche de ayer, en un terreno ubicado en las calles de Roberto Quintanilla y Germán almaraz en el sector antes señalado.


Un vecino del sector es el que se percató de los sospechosos, por lo que decidió comunicar de lo sucedido a los elementos de la Policía Municipal, aproximadamente a las 21:58 horas.


Las personas detenidas se identificaron ante las autoridades como Julio de 59 años de edad y Celestino de 57, quienes al ver a los elementos de la policía intentaron darse a la fuga siendo capturados en la zona de los hechos.


Las autoridades recibieron un reporte en el que se señalaba un vehículo sospechoso, gallega los efectivos de la policía ven a dos hombres, uno cortando malla ciclónica y el otro enrollando la misma.

Los ahora detenidos, al visualizar la patrulla corren, por lo que a uno de ellos es alcanzado sobre el cruce mencionado, el cual era el chofer del vehículo reportado, un Nissan Tsuru color verde con plagas de circulación 41-45-MLH, mismo que se encontraba a un costado de la calle.


El segundo de los presuntos se va corriendo de infantería, por lo que un oficial le da seguimiento logrando darle alcance sobre la calle Del Torreón y Del Paraje, en la Colonia Villas de San Miguel.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario