Joven TEC


Promesas Tec


Publicacion:03-12-2017

+ + - -

Diez escuelas secundarias de Córdoba, Orizaba, Xalapa, Coatzacoalcos, Veracruz y Tuxtepec fueron invitadas a presenciar este gran foro anual.

Una grata bienvenida se les brindó a los más de cien estudiantes de diversas secundarias aspirantes a pertenecer a la comunidad Tec. Para su recibimiento se realizó el gran foro ‘BTec: Born To Be Tec“, hace en las instalaciones del CADE dentro del Campus Central de Veracruz del Tecnológico de Monterrey, con la presencia de directivos, docentes y alumnos.


Diez escuelas secundarias de Córdoba, Orizaba, Xalapa, Coatzacoalcos, Veracruz y Tuxtepec fueron invitadas a presenciar este gran foro anual que se realiza con el fin de resumir y presentar lo que significa y define a todo alumno Tec; para ello, la directora de prepa Tec, Paty Lavín, encabezó la charla y la bienvenida a los alumnos visitantes, quienes estuvieron acompañados de sus padres.


Fueron cinco alumnos de la casa de estudios quienes se encargaron de

difundir la preparación que reciben día a día en este prestigiado instituto, en el ámbito cultural, intelectual y moral, la charla se convirtió en una conferencia entretenida que en todos los oyentes sembró el entusiasmo por pertenecer al Tec de Monterrey a esos jóvenes que serán los líderes del mañana.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario