Monitor Gadgets


El smartphone de Motorola toma videos y selfies en 360°


Publicacion:16-11-2017

+ + - -

La tecnología óptica y de imágenes avanzada de ImmerVision provee imágenes de inmersión de 360 grados con el nuevo Moto 360.

El nuevo teléfono inteligente de Motorola, el Moto 360, permitirá a los usuarios tomar selfies en 360 grados o grabar videos todo terreno con calidad de 4K, obteniendo resultados que te sumergen en el momento que se captó, con todos los sonidos ambientales incluidos.

El resultado es único, ya que su tecnología ImmerVision permite que, a través de dos cámaras de 12 megapixeles y cuatro micrófonos incorporados, no solo se capturen imágenes en 360 grados, sino que el audio también logra una nitidez en 3D.

La cámara Moto 360 es uno de los avances más novedosos en smartphones que Motorola ha lanzado hasta ahora dentro de la familia Moto Z. 

Su diseño está conformado por dos lentes panomorfos de inmersión de 360 grados de alta calidad, con un buen rendimiento en lugares con poca luz. La calidad de imagen óptima es excepcional en todo el campo de visión, permitiendo que los usuarios trasmitan instantáneamente y compartan lo que los circunda de manera completa.


“En los últimos dos años, la industria dio un gran paso hacia adelante en la adopción de tecnología de 360 grados. Con Moto 360, Motorola estableció el escenario para un nueva generación de smartphones de 360°, que revolucionará la manera en la que los usuarios se comunican a través de contenido de 360 grados”, afirmó Alessandro Gasparini, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo comercial en ImmerVision.

Las funcionaliades avanzadas en la Moto 360 de Motorola ofrecen sesiones de streaming en vivo donde el espectador se sentirá inmerso en el escenario de quien está transmitiendo.

La tecnología de lente panomorfa de ImmerVision permitirá desde la captura de fotos frontales y traseras para una perspectiva ambiental completa, hasta la capacidad de compartir el momento con videos 4K de inmersión de 360° en su red social favorita, y mucho más.


El sistema modular de Moto 360 tiene un sistema amigable que permite acceso instantáneo y fácil a la captura en 360° y a compartir funciones.

Sin embargo, de acuerdo al sitio The Verge, la cámara extrae la energía del mismo celular y todo el procesamiento también ocurre en el teléfono, a diferencia de usar una cámara tipo Gear 360, como la de Samsung, que también es compatible con teléfonos Galaxy o iPhone, pero que no te resta batería.

Otra de las desventajas, según el sitio The Verge, es que la aplicación para usar su cámara 360 es una predeterminada, por lo que no podrás usar software adicionales para hacer más trucos.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario